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Mensaje  martyta Vie 11 Nov 2016 - 23:56


  • Argus es parte del Parche 7.3
    - El Parche 7.2.5 llegará al RPP pronto, esperamos que a primeros de la semana que viene.
    - El equipo está contento de cómo ha funcionado Karazhan hasta ahora. Una mezcla entre nostalgia y nuevo y divertido contenido.
    - Ha habido alrededor de 300.000 grupos predefinidos a través del buscador de grupos para Karazhan durante la última semana a nivel global.
    - El equipo está mirando cuanto lleva desde que liberas hasta que vuelves a tu cuerpo, siendo 90 segundos el máximo estaría bien.
    - El equipo está contento con Prueba del Valor en términos generales. Lo ven como el 8º, 9º y 10º Jefe de este Tier, mayormente para la gente que ya han terminado con la Pesadilla Esmeralda.
    - Hay algunas cosas que tienen que ser corregidas en Prueba del Valor, pero el equipo se encuentra contento en su mayoría con la dificultad.
    - El equipo recompensado en Prueba del Valor es probablemente no tan potente como debería haber sido.
    - El Martes el nivel de objeto de Prueba del Valor será aumentado 5 niveles de objetos.
    - El equipo está mirando las clases y especializaciones con discrepancias extremas en sus estadísticas secundarias. Las estadísticas secundarias que vencen a las primeras como el caso del Mago Fuego es un problema.
    - El equipo preferiría resolver el problema de estadísticas en el anillo y cuello más que volver a poner estadísticas primarias en ellos. Las estadísticas secundarias en ellos pueden hacerlos más importantes de lo que solían ser.
    - Algunas especializciones no son divertidas de jugar con poco crítico o celeridad, por lo que las estadísticas secundarias comenzaron más altas de lo que lo eran en el pasado sin llegar a niveles muy altos al final de la expansión. Esto ha funcionado en la mayoría del equipo, pero no lo han hecho en las joyas. En el Parche 7.1.5 el ratio al que las estadísticas secundarias aumentan en las joyas será aumentado.
    - El poder de las estadísticas secundarias puede que sean bajadas un poco.
    - Una mejora de 15 niveles de objeto debería siempre ser digno de equiparse. Por debajo de esto el nivel de objeto debería normalmente salir vencedor pero no siempre.
    - El índice de golpe y la Pericia hicieron de la reforja algo terrible. Ahora ya no están, lo cual ayuda, pero la reforja sigue sin ser lo mejor.
    - Puedes mirar un objeto, ver que lo querrías si pudieras reforjarlo y pensar que esto lo resolvería. No es una decisión intuitiva, necesitarías hacer un montón de cálculos matemáticos para asegurarte de que de verdad es una mejora. Permitiría que algunos objetos se convirtieran en una mejora, pero no resolvería el problema subyacente.
    - "Rehacer" una clase es más cambios a nivel de expansión. El equipo está centrándose en las elecciones de talentos, devolver las utilidades, el peso de las estadísticas secundarias y pequeños cambios de mecánica.
    - Hay aún trabajo por hacer para el Parche 7.1.5, por lo que todos los cambios no estarán en el RPP inicial. Esto es un proyecto continuo en el que el equipo trabaja a lo largo de toda la expansión.
    - Los cambios de clase encajan bien en los parches 7.x.5 planeados, por lo que podéis esperar ver más en el futuro.
    - Las apariencias de los Artefactos no serán eliminadas al final de la expansión. Podrás verlas y seguir desbloqueándolas.
    - Podrás ganar las apariencias para transfigurar otras armas y que se vean como los Artefactos tras que haya acabado Legion en un marco de tiempo limitado.
    - El equipo está averiguando alguna solución para hacer que el Artefacto de las formas de oso y gato esté disponible tras Legion.
    - Una actualización del modelo de necrófago viene en camino, quizá en el Parche 7.2.
    - El Elemental de Agua está en la lista para recibir una actualización en el futuro también.
    - No hay ningún nuevo Campo de Batalla planeado para los próximos parches que han sido anunciados, el esfuerzo se dedicó a las Trifulcas JcJ. El equipo quiere hacer más Campos de Batalla, tan sólo necesitan encontrar algo que encaje temáticamente. No es un gran momento de Alianza vs Horda ahora mismo.
    - Hay un montón de Campos de Batallas ya existentes. Conforme que el abanico de Campos de Batalla se hace mayor, el equipo tiene que considerar si hacen una rotación de mapas o algún tipo de abanico concreto.
    - Los objetos Legendarios nunca serán todos iguales. No estarías tan excitado por tu última opción si fuera tu primera opción. El equipo está mirando las últimas opciones que se sienten como que no se usarían de ninguna manera. Llegarán correcciones en el Parche 7.1.5.
    - Llegarán algunas correcciones a los objetos Legendarios de mayor capacidad, tales como los brazaletes de los Mago Fuego o de los Caballerso de la Muerte.
    - Se añadirán algunos nuevos Legendarios al abanico actual.
    - Nunca te sientes bien si que equipar un Legendario empeora tu equipo, incluso si el te da más utilidad.
    - Este Martes todos los objetos Legendarios tendrán un aumento de 15 niveles de objeto, por lo que pasarán a ser de nivel 910.
    - Cuando salga Bastión Nocturno serás capaz de mejorar tus objetos Legendarios existentes. Los nuevos Legendarios que salgan ya estarán mejorados.
    - No hay planes para permitir equipar más objetos Legendarios en el Parche 7.2.
    - Se va añadir una corrección para deshabilitar el sonido de las notificaciones de "Unión rápida".
    - La Unión rápida es tan sólo para hacer más fácil que los amigos jueguen unos con otros. Los jugadores en la misma hermandad estaban haciendo de forma individual la misma cosa en paralelo.
    - Argus no tendrá una experiencia de subida de nivel, no es una expansión.
    - El Parche 7.3 nos llevará a Argus. Es una zona de exterior, con misiones y banda. La Piedra Angular de la historia de la Legión. Llevaremos la lucha a ellos para conseguir algo más que una paz temporal.
    - El equipo ha aprendido que los puzzles ocultos y misterios son divertidos.
    - Kosumoth ha sido el que más éxito ha tenido en la forma en que fue descubierto. Fue una experiencia realmente guay.
    - Las Apariencias de artefactos ocultas ha sido más una mezcla. Mientras que la Crematoria o el Palo oveja fueron divertidos, otras fueron un poco más frustrantes.
    - El equipo le gustaría minimizar la frustración, disminuir en la medida que las personas necesitarían utilizar macros o datamining para encontrar cosas. Al equipo le gustaría hacer más en el futuro, puede que no más difíciles, pero si más divertidas e intuitivas. Tampoco es algo que quieran hacer en exceso, esto no es un juego de caza de tesoros. No saber si hay una sorpresa al acecho mantiene el juego emocionante.
    - Aún hay pequeñas cosas ocultas que no han sido descubiertas.
    - Habrá una sistema de protección contra la mala suerte para las Apariencias ocultas que vendrá en un parche futuro. Las apariencias ocultas de los Jefes del Mundo fueron cambiadas para estar garantizadas en lugar de ser aleatorias.
    - El nivel de objeto recompensado por las mazmorras normales será problablemente elevado a 825 con el ajuste de las Heroicas y Míticas en un parche futuro.
    - Los logros de mazmorras Míticas no serán cambiados a un sistema estacional. La creciente dificultad restablece la dificultad de los logros. Puede haber algunos nuevos logros o afijos añadidos.
    - Los Duelos de Mascotas es algo que el equipo continua actualizando, con las Misiones del Mundo y logros sobre ellos.
    - Del Diario de Duelo de Mascotas se hablará un poco más en el futuro.
    - Se prevee abrir Bastión Nocturnos de mediados a finales de Enero.
    - El Parche 7.2 y la Tumba de Sargeras llegará más tarde.
    - Cuando el Parche 7.2 salga los jugadores aún estarán progresando a través de Bastión Nocturno, pero probablemente listos para todo el otro nuevo contenido de exteriores.
    - La Tumba de Sargeras no abrirá sus puertas cuando el Parche 7.2 vea la luz. Parte de la historia nos dirigirá a la Tumba de Sargeras.
    - Ciudadela del Fuego Infernal fue lanzada demasiado pronto.
    - Apariencias distintas de las monturas de clase tan sólo se aplica a ciertas clases. Esto se ha hecho donde no tendría sentido no hacerlo, tal como la montura de Sacerdote, donde el Sagrado y el Sombras necesitan utilizar montudas distintas.
    - Todos los Cazadores montarán la misma montura y esto se siente apropiado, ya que las especializaciones no difieren mucho.
    - Las misiones diarias del Kirin Tor serán un poco menos comunes. Por ello no han aparecido recientemente. Estaban llegando a aparecer dos veces en una misma semana, lo cual sentíamos que era demasiado frecuente. El objetivo es dos veces cada 3 semanas o así.
    - Están por llegar más mejoras para la Casa de Subastas, la única pregunta es cuando. No debería ser necesario utilizar un addon para utilizar la casa de subastas, pero ahora mismo mejora significativamente la experiencia.
    - El equipo le gustaría moverse hacia la comodidad como el tratamiento de muchos de los objetos acumulables, permitiendo a la gente comprar parte de un pack.
    - El oro de los Jefes del Mundo está ahí tan sólo para indicarte que mataste con éxito al jefe. La Misión del Mundo que acompaña al Jefe es la recompensa base.
    - El actual sistema está diseñado para recompensar con moneda las tiradas de bonificación fallidas, pero el equipo está trabajando para permitir obtener Poder de Artefacto.
    - El tutorial de las Pruebas de clase estaba centrado en las especializaciones de daño, permitiendo a los jugadores que volvían a ponerse al día con lo básico de la especialización para que pudieran ir y subir de nivel. Tan sólo hay una especialización para eliminar las elecciones extras y la confusión. Si terminas el tutorial puedes probar otras especializaciones. La única excepción son las clases con diferentes especializaciones de DPS como Equilibrio y Feral y estilos de juego muy diferentes.
    - Los teletranportes de los Modo desafío fueron muy útiles. El sistema de recompensa en las expansiones pasadas daban cosméticos, prestigio y logros. En Warlords obtenías un teletranporte a cada mazmorra. En Legion las mazmorras Míticas+ te dan poderosas recompensas.
    - Las preocupaciones sobre el Chamán elemental están en nuestro radar. En un sólo objetivo se puede aumentar el daño de Ráfaga de Lava. Uno de los retos es la sensación general con la especialización. - Hay tres grandes gratificantes momentos Choque de tierra, Ráfaga de lava (reutilización, un objetivo) y Guardia de la Tormenta. Todos ellos compiten por ser parte del gran momento, por lo que otros hechizos se sienten diluidos. El equipo está debatiendo cosas y no hay ningún plan final por el momento. - Hay mucho daño explosivo que puede ser hecho en algunas mazmorras y escenarios de banda. No hay suficiente diversidad en los encuentros de banda de Pesadilla Esmeralda, no hay encuentros de AoE real donde los Chamanes elementales puedan brillar. No deberías ser bueno en mazmorras y malo en bandas, pero si bueno en cierto tipo de combate y no tan bueno en otros. Debería haber variedad tanto en mazmorras como en bandas.
    - Los Monjes Maestros Cerveceros tienen un problema de perspectiva de la comunidad. La gente no está familiarizada con su especialización por lo que vas con alguien más en lugar de afrontar un riesgo. - Ahora mismo el Maestro Cervecero está muy fuerte, simplemente se sienten diferentes a otros tanques. Los Maestros Cerveceros suavizan mucho el daño recibido, por lo que aunque reciban un poco más de daño lo hacen en una forma que es predecible. Tienen una increíble supervivencia. Los sanadores sienten que no pueden mantener al tope de salud a los Maestros Cerveceros, pero no están realmente muriéndose. De no morir es de lo que consiste tanquear. Tienen gran movilidad, un sólido control, buenos cooldowns, pueden sobrevivir a cosas que otros tanques no podrían. Puede que haga falta mayor nivel de habilidad para jugar correctamente un Maestro Cervecero y nadie quiere asumir el riesgo. Es la misma situación cuando los jugadores rechazan a jugadores con equipo adecuado para una mazmorra en favor de alguien con incluso mejor equipo.
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